viernes, 29 de noviembre de 2013

Estrella LXI


Y será que bajo las estrellas soñé contigo.
Tomé tu mano y dije te quiero…
Será por eso que te robé un beso furtivo, 
en complicidad con mi amiga la luna.

Y será que amaneció y seguías a mi lado.
Miré tu rostro hasta que despertaste.
Será por eso que me enamoré…
De tus despertares y de tus negros ojos.

Y será que te metiste en mis poemas.
Hurté tu hermosura y la hice letras.
Será por eso que te pinté con mis palabras,
con mis esperanzas, con mi felicidad.

Y será que dijiste que morías por mí.
Sonreí avergonzado bajo el sol en la playa.
Será por eso que amo caminar sobre la arena,
Dejando mis huellas al lado de las tuyas al andar.

Y será por eso que te fuiste una tarde de ayer.
Corrí tratando de alcanzarte sin poder.
Será por eso que aprendí a caminar en soledad,
bajo las estrellas con las que soñé contigo.

Y será por eso que desperté de pronto.
Y será por eso que tú no estabas…
Será por eso la playa, la luna y las estrellas…
Tal vez será… tal vez al pintarte y al andar





No hay comentarios:

Publicar un comentario