Utopiqueta

Este blog ha sido creado para poder dialogar, intercambiar utopías y esas cosas. Tratemos de pasarla lo mejor posible y divirtámonos. Sin embargo, como todo en la vida, se deben respetar ciertas normas mínimas de convivencia: la utopiqueta. Sólo esto, nada más.
  1. Sé educado. No acartonado, aburrido o gris, pero sí respetuoso de los demás.
  2. No aceptamos la censura en Ciudad Utopía. La experiencia de nuestro paso por épocas poco utópicas, como el Perú de los Fujimori en los 90 o la Venezuela de Chávez en la actualidad nos ha enseñado en Ciudad Utopía que esta es una práctica irreconciliable con las utopías. Así pues, todos los comentarios, desde los más ácidos y críticos, hasta los llenos de parabienes, son bienvenidos.
  3. Sin embargo, NO INSULTES. El racismo, sexismo, la violencia o todo aquello que lo fomente será detectado por la Dirección de Migraciones y será inmediatamente eliminado.
  4. Soñadores con utopías que el Servicio de Inteligencia detecte como potencialmente pesadillas o terrores nocturnos, serán detenidos y pasarán al Ministerio Público donde se les solicitará dejen su mal actuar. De reincidir en lo mismo, será considerado troll y se le expulsará de la ciudad.
  5. Es bonito utopizar. Mas no es correcto querer plantar sueños en las identidades de otros, mismo Di Caprio en “El Origen”. Seguridad Ciudadana está entrenada para identificar y mandar directamente a Migraciones a estos indeseables, para su respectiva deportación.
  6. Lee antes de utopizar. No copies ni repitas utopías. Si utopizamos naranjas, no metas berenjenas. Sé ordenado en tus comentarios, y congruente con lo que sueñas. Prefiero soñar con los ojos abiertos y no dormirme de aburrimiento, así que no escribas testamentos ni mandes telegramas, porque la Gerencia de Cultura se encargara de su respectiva eliminación.
  7. No tenemos problemas con que sueñes con hacerte conocido. Distribuye la información privada que consideres correcta y necesaria, siempre y cuando utilices las palabras mágicas: POR FAVOR y GRACIAS. Sin embargo, por recomendación de la Gerencia de Economía, no aceptamos comentarios hechos con el único afán de promocionar blogs, eventos u otros sin previa autorización, siendo enviados al Departamento de Spam.


Ahora sí, con la venia de Platón, Tomás Moro y otros famosos utopizadores.
SEAN BIENVENIDOS.